Nikola nos advierte que No lo de to’.

por: Max “Drlacxos” Cueto

El año pasado fue sin duda el año de Nikola, quien venía desde hace tiempo jugueteando en la escena local, formando parte de proyectos musicales, tocando de la mano de nombres grandes dentro de la escena musical dominicana, hasta llegar a la consolidación con “Kulebra” su primera producción, un producto donde los sonidos dominicanos de enlazan con música soul, R&B y pop.

Kulebra fue una sensación (incluido en nuestro top 10 del 2019) abriendo un  nuevo camino para Nikola,  dándonos diferentes vistas de lo que puede hacer la cantante con su proyecto; para este 2020 las cosas siguen, lanzando un nuevo sencillo “No le de to'”.

En No lo de to’ Nikola sigue la fórmula de jugar con el lenguaje, para ser más específicos, con el idioma, el cambio constante de ingles a español ( y viceversa) es una herramienta que le da belleza y marca una diferencia en su proyecto musical. Al contrario que en las canciones que componen Kulebra, en el sonido de este sencillo opta por lo digital, y qué mejor idea que contar con el productor Diego Raposo para su creación.

Escuchamos a una Nikola navegando cómodamente por ritmos más urbanos de lo que estábamos acostumbrado, y nos ha dejado con ganas de esperar que más puede venir: