MULA nos lleva a Costa Rica en el video de “Y Ahora”.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

En el 2017, el trío de Santiago MULA lanzó “Agua”, su segunda producción, y para este año anunciaron que tendremos un tercer trabajo musical que estará disponible en cualquier momento.

MULA, más que un grupo musical siempre ha mostrado ser un proyecto artístico, donde involucra el diseño, la imagen  y el arte visual. Para el trabajo audiovisual de su más reciente sencillo “Y Ahora”, MULA, viaja a Costa Rica y cuenta con el trabajo de producción y dirección Pablo Pablo y Ayerím Villanueva.

Adrián Figueroa es nuestro personaje principal, un artista del baile que es nuestro guía por algunos lugares hermosos dentro de Costa Rica. Mientras tenemos la música de MULA en nuestro oídos, nuestro ojos comparten entre ver al trío tocando y ver paisajes nuevos.

Este trío sigue demostrando que, a pesar de tener un estilo bien marcado, las posibilidades de su música son infinitas y que siempre generan curiosidad. Disfruta del nuevo audiovisual de estas talentosas chicas y quédate pendiente a todo lo nuevo que traerán.