Pablo Cavallo, bajándole al tempo y aflorando nuevos colores en Bahoruco

por: Laura Nanita.-

El 2019 fue sin duda un año especial para la carrera musical de Pablo Cavallo. Demostró nuevamente, con su participación en Dominicana’s Got Talent, que es un artista con mucho para ofrecer, y que esta es una aventura que no planea acabar.

En ese año, Pablo también sacó dos sencillos: “Entre perlas y sirenas” y “Perdido en tus ojos”, en los que deja a un lado el tempo y la onda rock que ya conocemos de él, para entrar en un ritmo más calmado, pero manteniendo la fuerza de la voz que le caracteriza.

Además de la calma, en estas nuevas propuestas se percibe una letra distinta a la introspectiva de su disco “El principio de un largo camino”, y distinta al que le sigue, “Dios existe”, donde exploró su fé. En estos últimos temas, escuchamos a un Pablo Cavallo con nuevos colores, sonidos diferentes, pero también a un Pablo de amor, de la “intimidad” que va antes y después de la intimidad.

Esta línea del Pablo enamorado crece más ahora con su nuevo sencillo “Bahoruco”, que nos transporta allí, al verde de esta provincia dominicana, a la vez que nos cuenta una historia de amor sin complicaciones, cuya dulzura se acentúa con la voz de Arnold Martínez, vocalista de Pororó, quien resulta ser, con este tema, el primer artista en hacer una colaboración musical con Cavallo.

Acompáñanos en este nuevo viaje que ofrece Pablo Cavallo con “Bahoruco”, a un click de distancia. ¡Dale play!