Letón Pé lanza otro hit, y esta vez quiere saber ¿Klk tú bebe?

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Este 2019 ha traído mucha música para la escena, y con ella nuevos nombres que describen lo interesante que la misma ha estado, uno de esos nombres es el de Letón Pé. Y es que el proyecto musical de Leticia pelliccione trae una frescura y variedad de ritmos, notable desde la primera escuchada.

Luego de mostrarnos “The One” es el  momento de seguir trabajando, y como la fórmula fue buena, Leticia vuelve a contar con el productor español PIEK, esta vez en un tema donde el espanglish es el “idioma” oficial y donde continuamos explorando los ritmos bailables.

¿Klk Tú Bebe? es una canción infecciosa, pegajosa, a altos grados, donde después de un poco más de 4 minutos de duración nos quedamos con ganas de repetirla; con sus letras en la cabeza, acompañada de un visual ideal, a cargo de Gabriel Valencia & BubuVega, vemos a Letón Pé preparando una bebida que parece mas una pocima magica, tomando y pasandola bien en su soledad.

No dudamos que algún día podamos toparnos con alguna marca de bebida haciendo uso de esta canción,  esto sería un éxito.

Does anybody know
What’s in her glass?”