Charles Lavaigne te invita a volar en la locura de Balloons.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Can you hold my hand tight so tight?
Cuz it feel like i’m fading…

Si no conoces la música de Charles Lavaigne, no sabes lo que te estás perdiendo, este dominicano de pura cepa, quien reside en España, lleva más  o menos 10 años haciendo música, y 4 producciones sólidas, llena de locura, sonidos alucinantes, y letras penetrantes.

Este año, Carlos Castillo, el artista que lleva puesta la máscara de Charles Lavaigne lanzó Zafa! [esperen pronto nuestra reseña] un álbum con el que apuesta esta vez a un sonido más crudo, en ocasiones psicodélicos pero siempre con ese factor sorpresa en su propuesta que lo destaca,  alejándose esta vez un poco del folk que mostraba en sus pasados trabajos discográfico, Lavaigne te invita a un viaje con poca sobriedad pero mucho arte.

Balloons es una de las 11 canciones que componen esta producción que también puede conseguirse en formato vinilo [por aquí] y de la cual Lavaigne lleva a lo visual de la mano de Ignacio Sanchez de Bustamante.

Charles se transforma en un bolerista, como si fuese un cantante solista de esos que podemos reconocer del pasado, quien pone todo su drama para cantarle a esa mujer que lo vuelve loco, ver su cara, su movimiento, realmente es todo un homenaje a lo retro.

Dale play y disfrutalo: