Pranam nos muestra lo que “No se Puede Ver”.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Santiago es una provincia de la República Dominicana para el lector que no está familiarizado con las divisiones de la isla, esta pertenece a la región norte, y está ubicada en el centro de la isla. De nombre oficial Santiago de Los Caballeros, también es conocida como la Ciudad Corazón, y muchos la consideran como la segunda capital.

Todo dicho y explicado, pasamos a decir que es una ciudad muy rockeram más de lo que parece, aunque la mayoría de las bandas populares provienen de Santo Domingo (capital de la Republica) y claro, tenemos fuertes representantes de la escena no tradicional,  Santiago es la casa de proyectos como  MULA, Martox, Hache STSeyer, Last Friday, Jonathan Duluc (y todos sus proyectos), Mr RaimyDiego Raposo (con la mayoría de los integrantes de MITELDICO), Patricia Pereyda, Conuko Band roots entre muchos otros, también es el lugar de origen de Pranam.

Pranam es una banda de rock que tiene tiempo haciendo ruido, conformada por Karim López, Radhamés Fadul y Julio Fernández. Presentan su cuarto trabajo audiovisual con la canción “No se puede Ver” el cual fue dirigido por su vocalista Karim López, en asociación con CABINET MAKER FILMS, y Fel Di Gargo como Director de Fotografía.

El tema se refiere a todos los detalles alrededor de la vida de las personas que nunca éstas son capaces de ver por dedicar su atención a otras de menor importancia. El sentimiento de los verdaderos anhelos que están más cerca de lo pensado, pero pasan por completo desapercibidos.

Si les gusta, disfruten: