Ven y báñate con Incoherente.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

I hear that you and your band have sold your guitars and bought turntables
I hear that you and your band have sold your turntables and bought guitars.

LCD Soundsystem [Losing My Edge]

Incoherente es el proyecto de tres músicos, productores, quienes en sus inicios pertenecieron a la banda de rock pesado “Sister Madness” y que hoy en día cambiaron los rumbos, y en su defecto ahora toman el merengue y los sonidos tropicales dándole un giro con ayuda de la electrónica y otros instrumentos. Así es como Albi, Shari y Miki forman este proyecto que a simple escuchada pudiera parecer extraño pero no, es todo lo contrario, suena interesante.

Hace unos meses hablamos del video para “Mi Garganta”, trabajo que hizo que muchas personas pusieran los ojos en este grupo local, y ahora con el deseo de seguir llamando la atención nos presentan “Bañate Conmigo” volviendo a ser el director Frank Bueno, a diferencia del primer video que tenía una gracia hermosa, este parece un trabajo más adulto, con un objetivo mas sensual pero menos interesante.

Si comparamos su carta de presentación visual, esperaríamos más para esta entrega, el tema se presta para ideas interesantes y hasta difíciles, no un video donde no existe una trama, y lo mas llamativo sea la belleza de modelos sacadas de cualquier revista. Tienen todo el derecho de llevar el proyecto a donde ellos quiera -aclaro- es solo el punto de vista de alguien como consumidor, cansado de ver el mismo tipo de video uno y otra vez.

En fin, el estilo de Incoherente en lo musical sigue sorprendiendo, dejándonos con la pregunta de que traerán para la próxima, esperemos que sigan haciéndolo.  Si te gustan los videos de parejas en traje de baño y mucha agua, este puede ser uno de tus favoritos: