Mediopicky, MULA y Jarina de Marco con colaboraciones internacionales.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Da orgullo ver a los nuestros triunfar en otros países, participando en conciertos, festivales, sonando en la radio, en películas o en shows de televisión. Muchas veces esto en la isla no se da, y preocupa que para el público dominicano son desconocidos, tema que hemos tratado muchas veces y hay que sentirse contento con lo que hay y con lo que se tiene.

Hablando de logros en otros lugares y con otros artistas, aquí tenemos 3 opciones que debemos de conocer, de lo que se está moviendo.

Soy Emilia + Mediopicky – Estallar.

Estallar en el nuevo sencillo de la colombiana Soy Emilia. Se trata del proyecto de la bajista y cantante Juanita Carvajal quien en esta ocasión se une a nuestro productor y hoy en día cantante Mediopicky. Esta vez Picky no es el productor, esta vez lo escuchamos hacer una especie de rap (?) que le da peso a la canción. Estallar forma parte de Reconstrucción álbum de la cantante lanzado este 2019; la misma cuenta con un video que pueden disfrutar.

Macha Kiddo + MULA – Cripi.

El trío de Santiago de los Caballeros sigue sembrando y cosechando frutos internacionale. Las nominadas a artistas alternativo en los pasados premios Soberanos, y nominadas como Mejor Colaboración de Música Urbana / Trap, en la 21.ª  edición de los Premios Gardel en Argentina junto a Sol Pereyra vuelven a salir de gira está vez iniciando en Costa Rica y siguiendo en España. Aprovechando su primera parada crean una colaboración con la rapera costarricense radicada en argentina Macha Kiddo, y es cuando nace Cripi. 

Salt Cathedral + Big Freedia + Jarina De Marco – Go and Get It.

Los colombianos radicados en Estados Unidos Salt Cathedral quienes estaban de visita en la isla hace unas semanas crean un combo de lujo al unirse a la rapera de New Orleans Big Freedia, y agregando sabores latinos, y representando a los dominicanos Jarina de Marco. Go and Get It fue lanzado en abril, una canción que muestra el estilo de los 3 proyectos sin romper la armonía de la canción.

Un comentario en “Mediopicky, MULA y Jarina de Marco con colaboraciones internacionales.

Los comentarios están cerrados.