Xiomara Fortuna se lleva el amor.

por: Max “drlacxos” Cueto

El 2018 fue sin duda el año de la reina de la fusión Xiomara Fortuna: lanzamientos de producciones, compilados, videos, colaboraciones, conciertos, nominaciones a los premios soberanos y el 2019 siguió dando buenos frutos, como el ganar la estatuilla en la categoría música alternativa, una gira por sudamérica y Europa; luego estrena una nueva versión en vivo de “Chica Gris” y ahora estrena nuevo video.

Xiomara trabaja con Boynayel Mota quien fue nominado a categoría video del año para la pasada entrega de Premios Soberano, y se unen para crear el material visual para la canción “Me llevo el amor” y es muy interesante, porque la misma pertenece a “Paseando” álbum de la cantante que fue lanzado en el 2012 junto a Sinhora Band.

Me Llevo el Amor es una balada entre blues, una canción de esas que disfrutas sus letras de a poquito. En el trabajo visual vemos a una Xiomara mostrando sus experiencias en las danzas, que aparte de los paisajes es el eje principal del video.

Es bueno seguir viendo que Xiomara Fortuna no desaprovecha tiempo para brindarnos de sus artes, y sus facetas dentro de las mismas.