Aprendiendo a Florecer con SNENiE.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Al parecer el 2019 será un año de nuevos talentos en la escena local, es momento de salir de la burbuja, y hay que salir a buscar los nuevos sonidos, y siempre es bueno que te recomienden talento local esparcido [gracias Annina Mármol y al equipo de Radio Reset por siempre tenernos presente], para seguir pasando eso más pa`lante.

SNENiE es una joven talento que apenas inicia a mostrar lo que puede hacer, después de presentar credenciales en sus redes sociales con sus propias versiones de otras canciones, se llena de valor y muestra Florecer, el primer sencillo de lo que será esta carrera musical. Ella exhibe una voz adorable, que nos hace llegar a la mente muchas otras cantantes, con juego de voces que nos trae rápidamente a la mente el nombre de Regina Spektor por ejemplo.

Florecer no es una canción que viene sola, viene con un trabajo visual bastante sencillo a cargo de Camille Reitzel, en donde nos trae esos tonos primaverales y nos transmite esa nostalgia que las letras y música de SNENiE recrean a lo largo de esta canción.