Otra canción nueva de Boundary, está vez nos lleva a la pista de baile.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Hagamos un resumen del 2018 en la carrera musical de Josué Suero, sí, el joven talento de la electrónica local al cual conocemos con su proyecto “Boundary”. 

Boundary es un productor de música electrónica experimental [si siempre nos lee, puede que suene repetitivo, pero queremos que la gente sepa] quien siempre nos deja con un sabor a confusión pero de buena fé en sus trabajos, nos pone a pensar, juega con nuestros animo, y para este 2018 ha lanzado dos producciones, Mi Transferencia No. 2 y Confirmado por aquellos. Resulta que ahora anuncia una tercera producción antes de finalizar el 2018 que llevará por título “Aerodynamics of Multimedia” para ser lanzado por el sello Point Records.

Boundary iniciará una gira internacional que lo llevará a Los Ángeles, California, quien también lanzó su segundo trabajo del año en formato vinilo por THIRD TRY RECORDS en Francia.

Crítica Veintena es el primer sencillo de AOM018, pero desde hace algunos lanzamientos atrás hemos notado una inclinación a hacer tracks mas bailables de lo que conocíamos, a veces llevándonos a un pasado electrónico conocido, sin salir de lo experimental, y se hace notable en el playlist que preparó para KALTBLUT Magazine, por eso en esta nueva canción lo volvemos a sentir.

Aquí Crítica Veintena, así que vamos a darle play y a subir el volumen: