Una competencia para saber quien cae mejor, o algo así es el nuevo video de Jarina De Marco.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Jarina De Marco es una de las nuestras, de las que nos representa fuera de la isla, y es indiscutible que cada vez que lanza un trabajo visual es una fiesta de colores, todo una celebración al entretenimiento, y una muestra clara de esto en el pasado e Spell On you en donde explota nuestro folclore en  imágenes, la santería, el mercado, el campo. Y si hablamos de colores y objetos sin sentido, Tigre es la mejor muestra. En STFU los colores púrpuras están de temporada y en la secta del STFU al parecer está en el reglamento.

Hace unos días estrenamos nueva canción de Jarina, Bilingual, en donde nos pone a bailar sin importar el mal momento, esta vez Andrew Madsen Jasperson y Jeff Dryer tienen la tarea de crear un visual entretenido, y hablemos claro entre mas alocado mejor, lo que importa es el entretenimiento.

Azul y Naranja son los colores para representar una competencia en donde la diversidad es la verdadera protagonista, una nalga gigante será la meta, baile, y momentos que no sabemos que es lo que está pasando realmente.

Es momento de darle Play y ver que nos trae Jarina esta vez:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s