Nuevos colores en la escena con KAISER.

por: Max “Drlacxos” Cueto

La música en la isla está ahí, solo hay que buscarla; talento hay de sobra, siempre hay algo nuevo, una nueva propuesta, hay música para todos los gustos, y a veces cuando no la buscas llega a ti.
Este es el caso de KAISER, una propuesta local que nos llegó a nuestro correo por medio de “Triangulum SRL” un nuevo sello independiente en la escena local.

KAISER surge como productor musical a temprana edad en la escena de Hip-hop / R&B local, que se desarrollaba entre 2008 y 2011. Al producir instrumentales para otros artistas, y en la tarea de personificar lo que como productor deseaba escuchar del artista a manera de demostración, se da cuenta de su potencial para la interpretación, las letras y la composición.

En 2011 lanza un cover acústico  de la canción Something About Us de Daft Punk incorporando letras originales, en colaboración con su colega Infinito Orpheo con quien logró buena química. En esta participa como productor, Background Vocals e ingeniero de grabación.

Con tres canciones disponibles en YouTube podemos ver la versatilidad, el dominio de géneros, desde el jazz [Solamente Siento] al reggae [Astronauta de mi Mente], hasta R&B [Mia] una voz que puede quedar sellada, y que solo el tiempo dirá, una mezcla interesante en estilo y ritmos, que nos encantaría ver desarrollarse.