Después de dos años vuelve “Let’s Get Indie Fest”.

Let’s Get Indie es el primer festival independiente de la zona este del país, siendo una vidriera nueva donde se fusiona arte y música. Luego de dos años vuelve con más fuerza y espíritu indie.

Este año la temática del festival hace hincapié en celebrar nuestras raíces dominicanas, el talento local y nuestro folclore con el objetivo de poder proyectarlos a los miles de turistas que nos visitan y gozar del sazón caribeño.

El sábado 28 de abril se realizará la cuarta edición de este festival que tendrá lugar en las instalaciones de Rad Park, Punta Cana, parque de deportes extremos, donde se podrá disfrutar del wake lake, wakeboarding, wake skate, entre otros.

Para esta ocasión concepto del line up se basa en ritmos tradicionales donde abarcan diferentes géneros pasando desde merengue, sarandunga, fusión afrocaribeña, congo, reggae roots, hip hop, cumbia, gagá, latin rock, hasta electrónica .  Esta vez los artistas que pasarán por Let’s Get Indie serán Tango Palmera, Yago Luna, La Marimba, La Gran Mawon, Riccie Oriach, y Pacha Massive que llega desde New York entre otros artistas a confirmar.

Esta nueva edición ha comisionado una intervención de arte contemporáneo a la artista visual dominico-estadounidense Amy Hussein, representada en el país por la Galería Casa Quién. Su trabajo está enraizado en la cultura visual del internet, abordando la paradoja de la realidad virtual y su propia naturaleza, explorando sus posibilidades culturales, políticas y estéticas.

Otros de los atractivos que podrán encontrar además de los foodtrucks, es el mercadillo que llevará a cabo Tripsy Gipsy, que además de ser una marca que ofrece ropa y accesorios hecho a mano, se enfoca en la organización de bazares y mercadillos para festivales incentivando así el mercado local de diseño independiente.

Las entradas las pueden conseguir a través de www.tix.do más información en Facebook  o Instagram

Lineup-Flyer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s