Sonidos domingueros nos trae El Abuelo.

Gioel Martin se hace llamar “El Abuelo”, un músico de la escena que desde sus inicios ha brindado su talento en las cuerdas, y la guitarra es su mejor arma con la que a la vez educa, se comunica y crea.

El Abuelo prepara su primera producción, un EP que llevará por titulo “Nu Merengue I, La sombra del Framboyán”. Del mismo se desprende “Brisa De Domingo” que con las primeras tonada de la guitarra nos trasportamos a los domingo en la mañana, domingo playero, de monteo, de resaca, olor a cerveza trasnochada, domingo de borojol o Villa Mella, ya que los sonidos que trae Gioel en esta composición nos lleva a muchas partes. Para llegar seguros monta en este viaje a Anne Yvonne quien nos guia a donde nos lleva esta brisa, al mismo tiempo se hace acompañar de Sandy Gabriel en los vientos para darle mas “caché”.

Encontrarle un género en específico a esta creación de El Abuelo es hasta innecesario, porque estamos seguro que tendrá un lugar en ese playlist que le has llamado “Musica Dominguera” para canciones como estas: