Boundary nos muestra otras de sus facetas en “Autenticado Por Mi Cuenta”.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Josué Suero Javier mejor conocido como Boundary nos mostró que el 2017 era su año, al parecer el 2018 hará la mismo. Luego de presentarnos su trabajo maestro “Fantasmagorico”, anuncia dos producciones para este año: “Mi Transferencia no. 2” bajo el sello Point Record del cual conocemos el primer sencillo “De Mi Ser”, y una segunda producción que llevará por título “Anteriormente Conocido Como”, que al parecer lanzará independientemente y cuenta con una primera muestra que lleva por nombre “El Cambio Eminente Es Lo Contrario A Lo Necesario”.

Ahora nos da a conocer “Autenticado Por Mi Cuenta” que vendrá incluido en “Mi Transferencia no. 2”. Por lo visto Boundary apuesta al baile, o por lo menos a que nos movamos mientras escuchamos los beats que interpone entre notas y sonidos pre-grabados,  y no lo hace mal, nos sentimos como parte de algún soundtrack de película de acción. La era digital ya está aquí y los sonidos de Boundary nos lo recuerdan y queremos bailar toda la noche.

Al parecer no conocemos del todo a este productor dominicano que cada vez nos sorprende con un nuevo track como este, disfruten: