Ledo – El Frío en Nashville.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Al parecer el 2017 no acabará nunca, en los ultimos días han llegado a nuestras manos, nuevos videos, canciones, álbumes, eso dice buenas cosas para los primeros meses de 2018, pero que te lleguen unas grabaciones ineditas del 2016 y sientes que tienes que compartirla, es la verdadera magia de la navidad… ¿o algo así?

Ledo y La Vaina era un proyecto dominicano radicado en Brooklyn, New York, quienes a su tiempo fueron evolucionando. Alejandro Fernandez mejor conocido como Ledo hace unos meses no presentó su proyecto solista Palm Duchesss (primero llamado Sailers), mientras Eduardo DuQuesne y Charles Garmendia quienes se mudaron a Tenesee formaron la banda Clear Plastic Masks.

En unos de los viajes de Ledo a Nashville entraron al estudio y tanto Eduardo como Charlie le dieron una banda a su viejo compañero de caminos y nos es hasta el 22 de noviembre de este año este EP (?) ve la luz. El Frio en Nashville está formado por dos canciones, “Cicatrices” y “Palta Paltita” en donde la voz casi susurrada de Ledo sigue siendo el eje principal de sus letras.

Bueno, escucha y dínos si valió la pena esperar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s