Boundary + Cult Exciter – De Mi Ser

por: Max “Drlacxos” Cueto

El año entra en su fase final, estamos a semanas, sí, semanas de despedir el 2017 y al parecer la escena local aprovechará este mes para llenarnos de nuevos títulos, producciones esperadas y avances para el 2018, como es el caso de Boundary.

Boundary es el proyecto de Josué Suero Javier quien con su electrónica experimental nos sorprendió dándonos su primer álbum Fantasmagórico una pieza original de sonidos dulces, extraños pero adictivos.

Otra de las sorpresas del año lo fue la de los dominicanos radicados hoy en día en Los Angeles, Cult Exciter un dúo que a través de una voz hipnotizadora y beats que junto a esto se convierte en una combinación letal mostrado en su más reciente producción.

Y que tal si les digo que ambos proyectos unen fuerzas para mostrarnos “De Mi Ser” un adelantó de lo que será “Mi Transferencia no. 2” álbum de Boundary que planea lanzar en el 2018 via Point Records.

5 minutos de clímax, Zeli lo vuelve hacer con su voz, la producción de Josué se escuchan consolidada, susurros que ya nos tienen acostumbrados, un mantra sonoro, en serio y me atrevo a decirlo, estamos escuchando una de las mejores canciones del genero en la isla, es de ustedes que se propague.