Jarina De Marco -STFU.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Para los que le siguen los pasos a la carrera de nuestra Jarina De Marco sabemos que es una fajadora, que no ha parado desde la primera vez que la escuchamos con “Main Dish” unos años atrás. Aunque aun no hemos visto una producción concreta, las colaboraciones y sorpresas no se han detenido.

El año pasado Jarina nos ofreció Tigre, parte del soundtrack de la serie Broad City, y para la ocasión no dudó de acompañarla con un video que formó parte de nuestro top del 2016. Como parte de una campaña para la protección de Standing Rock Indian Preservation del proyecto The Dakota Access Pipeline lanzó Release The Hounds (Stand with Standing Rock). Este año colaboró con la banda mexicana Kinky en la canción “Qué Calor” que forma parte de la producción “Nada Vale mas que tú”.

Ahora Jarina vuelve a apoderarse de nuestro cuerpos, con STFU una canción no apta para cardíacos, moralistas y puristas, producida por el dúo electrónico GTA (quienes antes habían colaborado con Jarina en “True Romance”) y lanzada bajo el sello Mad Decent. Explosivos beats capaz de hacer mover a cualquiera, las repeticiones y la mezcla de folclore han sido el sello que representan a Jarina.

Aquí les dejamos a consideración de sus cuerpos…

** Pueden escuchar una versión menos explicita aquí