Masrhón – ¿Y Por Qué No?

Por: Max “Drlacxos” Cueto

El 2017 al parecer será el año de los “comeback” en la isla. Los regresos de artistas que dábamos por desaparecidos no han parado, desde la participación de Rita Indiana en el IOL, los conciertos en donde han anunciado la participación de bandas como Aljadaqui, Tribu del Sol, Transfusión por ejemplo; hasta los planes de futuros lanzamientos como en este caso con Masrhón.

Hablar de Masrhón dentro de la escena alternativa es mucho mas importante de lo que pudiéramos imaginar, ya que el proyecto formado por Aliosha, Billy y Marino desde el lanzamiento de “Mucha Nada” en 2004, crearon una linea entre el rock, la electrónica y el hip hop muchas veces relacionada con el trip hop que ya escaseaba para la época, y un acto interesante para esta parte del caribe, es que sus letras fueran en español reforzando este invento con colaboraciones junto a Gnomico, Adolfo Guerrero y Cyrille Aimée.

Para 2006, “Reinvent” mostraba la madurez del proyecto pero al mismo tiempo marcaba un futuro incierto, ya que cada integrante empezaba a mostrar proyectos independientes y otros cambiaban de rumbo en sus vidas personales.

Después de casi 11 años, Masrhón anuncia su regreso y con este el lanzamiento de su tercera producción que llevará por nombre “Magnánimo” pautado para ser lanzado en pocos días, 6 de Junio para ser exacto.

Del mismo se desprende “¿Y Por Qué No?”, primer sencillo en donde escuchamos en las voces a Adolfo Guerrero nuevamente.

Desde ya esperamos saber fechas de sus presentaciones en vivo, y escuchar que nos trae Masrhón en Magnánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s