Discolai presenta: A Lai Night.

Cuando decidimos embarcarnos en este proyecto teníamos una serie de planes futuros que se irían desarrollando poco a poco, ya que nuestra finalidad inicial es dar a conocer la escena musical alternativa no solo a los locales sino también a los que nos miran desde fuera. Esa escena que siempre ha existido cargada de buenos talentos y proyectos diversos, la apoyaríamos a través de videos, podcast, entrevistas, notas, y eventos.

A Lai Night es un evento diferente, aparte de ser la muestra física de lo que somos, la diversidad de géneros, la muestra de talentos locales y la calidad de la escena es el primer paso para seguir creciendo. Con cada contribución monetaria ganada en este y otros eventos, es como pensamos mantener Discolai vigente e inventado lo que vendrá después.

Para llevar nuestro segundo evento [el primero “Relampago Party”] hemos curado una “line up” bastante interesante, dividimos en 2 stages La Espiral (calle Las Mercedes 313) en uno tendremos una selección de vinilos a cargo de 360vinyl sumándoles Dj sets de 2 proyectos electrónicos locales:

Pulsarbeta + Drlacxos: Fundadores del movimiento 360vinyl en la isla, con la idea de revivir la escena amante de los discos de pastas, con varios eventos para coleccionistas y fanáticos de la música, ambos parte del equipo de Discolai, traen una selección de sonidos del mundo para poner a bailar y disfrutar del inicio de esta noche.

Adriel: propone un nuevo concepto musical donde se hace denotar la creatividad que pone en sus diferentes piezas musicales. Dentro de su álbum “Merengue Dance Club” podemos encontrar interesantes propuestas que van desde lo tropical y caribeño con títulos como “Platano Power” y “Merengue Dance Club”, hasta ritmos que nos hace recordar los 80’s con “The Death Of Trujillo”, “El atracador”, entre otros. [via: fresh]

Behind The Tigers: una propuesta diferente entre lo urbano y lo electrónico, en esta modalidad de Dj sets, estos misteriosos enmascarado se van a todas, sin limites de géneros con el objetivo de ponerte a bailar.

El plato fuerte esta en el segundo nivel, en donde nos embriagaremos de los mas interesantes sonidos de la escena local, desde el rock, los géneros urbanos y las fusiones caribeñas:

The Cat Lady: Después de su participación en el festival Isle of Light, la nobel banda está preparando su siguiente paso, el lanzamiento de su primera producción, y esto es lo que podemos esperar de verlos esa noche, nuevas canciones y  mucho rock n’ roll.

MULA: llegan desde Santiago probando su segunda producción “Aguas”, la mezcla de fusiones urbanas con tonos oscuros han hecho que cada presentación de este trío sea una experiencia, listas para desafiar a cualquier cuerpo rígido esa noche.

El Gran Poder de Diosa: consideramos que  podemos decirles veterano y es que con el poco tiempo que tienen en la escena (bajo este line-up) han demostrado su grandeza, luego de estrenar su video para “Plátano de la Ciudad” es momento de verlo en vivo, de gozarnos las fusiones de merengue, bachata, sandunga, salve, rock y más quienes son los responsables de cargar con el peso de esta noche.

Ya con los datos informados es momento de que anoten en su calendario este Viernes 26 de Mayo, desde las 8:00 de la noche por la sencilla suma de 300 pesos por personas (la puerta se cobrará desde las 9:00), podrás ser parte de esta noche que prometemos que será una de las mejores.

Disco lai Flyer-01