Carolina Camacho se ha convertido en una pieza clave dentro de la escena dominicana, sus fusiones con ritmos autóctonos, mezclados con lo moderno de pop y la electrónica, han creado una línea que la han hecho defensora de su género. La Afrotaína ya tiene dos producciones a su nombre; un montón de planes, colaboraciones y presentaciones en el futuro.
El año pasado coincidimos en vernos Carolina, Thomás y este servidor, como parte de esta nueva aventura Discolai. La intención era hacer algo diferente, nuestra idea inicial nos llevaba a una sesión acústica, pero al final decidimos en experimentar y arriesgarnos a grabar algo más loco. Obviamente necesitábamos un lugar, y es cuando nos viene a la cabeza Lyle O. Reitzel Gallery en NYC. Así es como ubicados en el basement y entre obras de José Garcia Cordero, Scherezade García, Milton Becerra, Gerald Ellis, colocamos a Carolina, conectamos sus equipos y magia fue lo que salió.
Nos regaló “Vida” de su última producción Afrotaína (2016) y se atrevió a hacer un cover del popular merengue “Caña Brava”. Ya está bueno de mucho leer… veamos nuestro segundo episodio de Sesiones_Lai.