Mujeres Bellas y Fuertes

Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

                                                                                                                       Wikipedia

 En Discolai oficialmente queremos dedicarle la mayor atención al trabajo femenino en la escena musical dominicana, para lo cual hemos preparado el primero de una serie de posts especializados para dar a conocer el trabajo más a fondo de algunas de éstas.

Como parte de esta celebración creamos un playlist especial bautizado con el título “Mujeres Bellas y Fuertes” compilando en el mismo, diferentes generos musicales, tiempos y estilos.

Desde la dulzura de Las Acevedo, El hip hop de Adriana Puello, Gaudy Mercy y Mely Mel, la electrónica de Brenda M, el merengue de Fefita La Grande y Las Chican, la voz de Maya Oviedo en Belachao, Victoria Linares en Franny & Zooey, Maria Fernanda en Vestidos,  las fusiones de Irka Mateo, Xiomara Fortuna y Pat Pereyra, o la inolvidable Sonia Silvestre; todas tienen espacio en Mujeres Bellas y Fuertes.

Arte por: Alexis Ramses