Conexión Brasil/República Dominicana por ATR y Carolina Camacho.

por: Max “Drlacxos” Cueto

La música siempre será el lenguaje universal, una conexión sin importar idiomas, no necesitamos mucho para disfrutar de la magia de los sonidos, para sentir muchas veces los que estas melodías quieren decir, y de eso se trata la música.

Una colaboración que trasciende fronteras es la de los brasileños ATR (Tenistas Russas) y la dominicana Carolina Camacho, quienes se conocieron en Colombia donde ambos formaban parte del Circulart 2017 y donde empezó esa idea de crear algo juntos.

ATR (Tenistas Russas) hoy en día un trío de músicos/productores creadores de música electrónica instrumental, poseedores de un estilo diferente a la hora de hacer música para bailar, por primera vez estrenan colaboración con una vocalista, y lo hacen en castellano.

La músico, cantante y compositora Carolina Camacho le aporta una fuerza necesaria a la canción “¿Qué Tá Mirando?” demostrando su calidad y versatilidad vocal. Una canción que incita a bailar mientras que al mismo tiempo contiene ese mensaje combativo y hasta agresivo (de buena manera), que marca el respeto hacia la mujer.

Sube el volumen, dale valor porque este track hará que tus bocinas vibren: