Sky Lagrange una nueva voz en la escena.

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Si existe una sastifacción en esto de escribir de música es ver crecer a los artistas locales, verlos desarrollarse, salir de la zona de confort, alcanzar triunfos. En mis años escribiendo sobre la escena, he visto muchos artistas iniciarse, dar el primer paso, y he visto como van superando etapas, poco a poco; considero personalmente que nuestro trabajo como medio es dar a conocer esas nuevas voces que mañana tendrán seguidores, gente hablando y escribiendo de ellos, y sobretodo un público cautivo.

Hace un tiempo atrás hablamos de “Rise in Peace”, en aquel momento un nuevo sencillo de la cantante dominicana Sky Lagrange. Sky es una joven talento en la que ha aportado su voz para varios productores locales de electrónica y sus subgéneros, como el caso del joven productor local 99vibes para el EP ‘Mango Vibes’ con la canción ‘Otra vez’.

Para sus canciones originales encontramos en su estilo un dominio en ritmos bailables, un tipo de electrónica en donde su voz lidera y comanda la pista de baile, y posee la versatilidad de cantar en inglés y en español lo que le ofrece un crecimiento seguro en la escena.

Sky Lagrange tiene futuro, tiene talento, sin miedo y sin encasillamientos, no hay un ritmo hasta el momento que no conquiste, y la muestra es el remix realizado por el productor y Dj Freaky Phillip dándole un toque más urbano a “Rise in Peace”, en lo que el maestro de la pista de baile ha denominado “Perro vibe Remix”.

Sabemos que seguiremos escuchando más de Sky Lagrange, y la veremos crecer, y estaremos aquí para decir que fuimos los primeros en escribir de ella. Disfruten.