Viendo el futuro con Greenyard.

por: Max “Drlacxos” Cueto

En mis mas de 10 años en esto de escribir sobre música, he sido testigo de muchas bandas, propuestas, cantantes, canciones que desaparecen, nunca vuelven, otras reaparecen y lo hacen mejor, así es la escena.

Greenyard es el proyecto de Javier Tejada, quien es vocalista, guitarrista, compositor y productor que lleva años creando canciones, mostrando demos, compartiendolos, contando con la colaboraciones de diferentes músicos de la región norte de la isla, contando con la ayuda de Edward Olivo, Bojos, Merlis Camilo, Jose Luis Freitas, Dariel Almeida, Richard Reyes, entre otros.

Como una especie de superbanda, con la problemática que nunca se ha mostrado en vivo Greenyard pasea por géneros como el rock, blues y hasta del country, probando diferentes voces como la de Merlis Camilo en “Take Me Away”, Juan Batlle en “You’re Everything”  y Dariel Ameida en “Feel Euphoria”, fórmula que funciona, pero es para este 2019 en donde Javier lanza un sencillo oficial. Hablamos de “I’m Looking At My Future Now” una especie de razón o respuesta, y una muestra de que todo puede ahora ir bajo sus brazos.

Pueda ser que este sea el primer paso de convertir a Greenyard en un proyecto físico, en donde podamos verlos en concierto y crecer como banda.