San Mike da su primer paso con “Untrust”.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Descubrir música de convierte en un vicio al correr el tiempo, siempre queremos seguir escuchando más, y cuando encuentras algo diferente para tus oídos, te emocionas, y quieres compartirlo con tus amigos y conocidos.

Hace unos día descubrí un nuevo proyecto local, su voz me hizo recordar tantas cosas, y lo que más llamó mi atención es esa sencillez hoy olvidada por muchos cantantes, una guitarra y una voz pueden ser la mejor opción, al parecer San Mike tiene sus dudas, pero para eso están tus amigos, para decirte, dale y muestra esa canción o esta, y así es como Gabriela San Miguel da su primer paso en la escena dominicana.

San Mike dice ser influenciadas por artistas tan distantes como Amy Winehouse o Lauryn Hill, Beirut y Dione Warwick, y que está preparando un EP de 6 canciones en donde también se incluirán canciones en español, aun con muchas ideas en la mente.

Con la emoción de quien descubre un futuro proyecto que tiene la capacidad de romper con lo que está en escena, esperamos poder seguir oyendo más, porque desde ya, mis oidos están encantados.