Lo que trae Discolai junto a sus amigos, es para que guardes la fecha.

Desde hace un tiempo nosotros como ustedes hemos sido testigos de como la escena musical local va en crecimiento, no solo en la isla, sino también fuera de esta, y vemos como artistas y proyectos están colocandose en la palestra internacional, formando parte de festivales, fiestas y eventos.

Como parte de este crecimiento en conjunto al colectivo y sello independiente Salsa Fegol y el coordinador de relaciones con artistas para Remezcla.com Joel Moya, hemos emprendido una aventura creando ¡Ofrecome! una serie de actividades y conciertos en donde tenemos como objetivo invitar a artistas de Iberoamérica al país a un intercambio con los nuestros, y al mismo tiempo poder contar con nuestros talentos en otras tierras.

Como primer encuentro, tenemos todo listo para este 1ero de Diciembre en Veo Veo Studio Café a partir de las 10:00 de la noche, y para esta primera entrega contamos con lo siguiente:

360vinyl

Esta vez Pulsarbeta y Drlacxos se vuelven a reunir detrás de los tocadiscos, para brindar una selección interesante de discos de pasta. Este colectivo tiene como finalidad aparte de educar, entretener por medio de sonidos nostálgicos, música sin edad, una fiesta sonora que solo estos dos saben montar.

Acentohofrecome

El exponente urbano alternativo Acentoh! estrenó hace unos meses su producción 828, mezclando los sonidos de hip hop con psicodelia y música raíz, creando toda una fiesta de ritmos y sonidos. De paso participó en la producción de Trending Tropics proyecto de Eduardo Cabra (Visitante) junto a Vicente García con la canción “On Fire”. Acentoh ha demostrado sus cualidades en diferentes escenarios del país, [Vinyl Fest 18, Fiesta de la Música 2016 y 2018, entre otros] por lo que su talento, su potencia y su capacidad de mover al público está probado.

Ofrecome MULA IG WALL

El trío urbano/alternativo de Santiago MULA ha pasado la mayor parte de su tiempo dando a conocer su música fuera del país, como su gira a centro y sur América,  donde fueron parte del festival Nrmal en México, pasando por países como El Salvador, Guatemala, dos veces a Ecuador, Nicaragua y Colombia; presentándose también en la isla en el Vinylfest y el CibaoSonicfest, y lanzando este año tres canciones, el sencillo “Sirenas”, y dos últimas en colaboración al productor Diego Raposo y la reina de la fusión Xiomara Fortuna. MULA promete ponernos a bailar sin límites.

Ofrecome Riobamba IG Wall Static

RIOBAMBA nace en Estados Unidos, de nacionalidad Ecuatoriana-lituana basada en Brooklyn, NY, es productora y Dj, activista, fundadora del sello y agencia creativa APOCALIPSIS, y es radio host del programa Bien Buena de la cadena Red Bull Radio. RIOBAMBA ha compartido el escenario con artistas como  Ivy Queen, Tego Calderón, Maluma, Nina Sky, DJ Playero, Rosa Pistola, Tomasa del Real, DJ Blass, entre otros. Ha participado en documentales y paneles sobre la relación del reggaetón con la mujer hoy en día.  RIOBAMBA ha formado parte de carteleras importantes, como el Festival Panorama 18, Demon Dayz Fest 18 [de la banda virtual Gorillaz] y con su sello APOCALIPSIS son los responsable del primer show de Reggaeton para Boiler Room. 

Una noche en donde habrán sorpresas y mucha música. Ya  saben este 1ero de Diciembre, en Veo veo Studio Café, solo tienen que entrar al siguiente link y registrarse!
ofrecome.splashthat.com