El arte del “cotorreo” al estilo de Acentoh.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Acentoh está en un buen momento, presentaciones en diversos festivales del país mientras prepara el lanzamiento de su próxima producción “828” de la cual conocemos algunas canciones.

El año pasado lanzó el álbum 2020 junto al productor Cohoba, del mismo trabajo se desprende su más reciente video, que lleva el mismo título del disco, dirigido por Paloma Valenzuela [La Gringa Loca Productions].

Paloma es la creadora de The Pineapple Diaries una serie web en youtube. La historia se centra alrededor de la vida de tres mejores amigas y su vecina. Viven en el barrio dominicano de Jamaica Plain en Boston, Massachusetts. Diarios de la Piña se trata de estas dinámicas latinas mientras exploran el amor, la vida en sus veinte­-y-­pico de años, su autodescubrimiento y todo lo absurdo de la vida cotidiana.

En resumen, 2020 pareciera el capítulo de cualquier serie de hoy en día, donde vemos a nuestro personaje enviando un “voice note” al que se le hace difícil elegir el más indicado… lo demas es lo que tienen que ver: