Los sonidos del caribe de Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano.

Marcos Sanchez se convierte en Marx, Marx Haübey y crea una mescolanza usando ritmos de merengue con toques de jazz, bachata, rock y bolero, todas fusiones en complicidad; con un estilo enfocado en la fusión de ritmos del caribe y sonidos actuales de la música popular, junto a Alex Dyring en el bajo y Abel Martínez en la tambora y percusiones, Marx forma “El Milagro Afro-Antillano.”

Sánchez, un joven músico, compositor y arreglista dominicano con experiencia en varios proyectos locales; es graduado del Conservatorio Nacional de Música como maestro en música popular y folclórica y actualmente ejerce su carrera en la escuela de la Fundación sin fines de lucro, DREAM project en Cabarete.

Lanzando  una sesión en vivo dos muestras sonoras que son el ejemplo perfecto de los que trae para brindar, “El Valle” y “El Tiempo” ambas incluida en Se Hizo Tarde LIVE Session

El Milagro Afro-Antillano se apoya en los sonidos populares y expone sus ideas del ser de isla, del descubrimiento de su cultura y del amor. Un concierto de fusiones que prometen frescura a la escena y buena onda al ambiente capitaleño. Excelente opción para el verano este jueves 31 de mayo a las 9:00 PM en bar La Espiral de la calle Las Mercedes 313, en la zona colonial. Precio de entrada 200$ P/P  con una cerveza Charley Horse incluida.

Conoce mas de Marx Haübey & El Milagro Afro-Antillano en sus Instagram y Facebook.