Nikola renace como la Ola de la Mar

por:  Max “Drlacxos” Cueto

Nicole Santiago es unas de esas artistas que le sigues los pasos, esperando que lance el primer golpe de lo que apostamos será una carrera digna de ver crecer. En los últimos meses habíamos escuchado colaboraciones con ICSR Project o Acentoh!, sin dejar de mencionar sus colaboraciones en el pasado con El Frente Caribe, con el maestro Toné Vicioso, así como grabaciones de algunas canciones, como una premonición del lanzamiento de su carrera como solista y la consecuente grabación  de su primer material.

Renacer es un arte, re-inventarse es un acto casi de valor, arriesgar todo por conseguir el punto exacto; esa idea que hará el despegue. Al parecer Nicole lo hace y es cuando se trasforma en Nikola, el nombre que usará desde ahora para encantarnos con uno de los mejores instrumentos, su voz.

Nikola nos presenta “Ola de la Mar”, su versión de la tradicional canción que hemos escuchado ya un sin números de versiones, pero nuestra Nikola le da un sabor muy diferente, llevándola a una especie de afrosoul a la dominicana inyectándole esos colores de nuestros ritmos, aprovechando el tono jazzy que posee en la voz y con un resultado genial que nos hace querer escuchar todo lo que nos traerá en este 2018.