8 Cuentos de Terror, y el porqué de este encuentro.

Por Manuel Betances.

No es fácil ser un genio en RD. No es fácil borrar un estigma, mucho menos varios prejuicios. Dicen que rechazamos a primera instancia lo que desconocemos. Pero no siempre debe ser así.

La idea de reunir estos cuentos/anécdotas/vivencias es precisamente con miras a que reconozcamos lo nuestro, cuando estemos frente a ello y no sepamos como actuar o aprovecharlo.
Para “8 Cuentos de Terror & Otros Encuentros”, hemos querido contar con la gente que estuvo siempre cerca del Terror, la gente que colaboró y sobre todo esa gente que sintió que su vida cambió con su música y obra.

Hoy, al conmemorarse el 8vo aniversario de la partida física de Luís Días Portorreal, queremos agradecer a todos los que han dicho presente para reinvidicar la imagen de uno de los grandes compositores e investigadores de nuestra dominicanidad.

Gracias a Ana Maria Guzmán (Convite), Tadeo de Marco, Aurora Arias, Xiomarita Pérez, Kin Sánchez, Juan Fco. Ordoñez, Peter Nova, Mari Díaz, Marino Peña, Rita Indiana, José Duluc y Roldán Mármol. De ellos son estos cuentos y relatos, propios del Terror.

Nos vemos hoy en Mamey Librería, a celebrar la vida y la obra.

Discolai 8dic 0.1-04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s