La Gran Mawón – Muchachita Framboyán.

Por: Max “drlacxos” Cueto

En 2016 La Gran Mawon nos ofreció su primera producción, una obra que mostraba quienes eran, su sonido, sus raíces, quienes eran como grupo, la misma producción formó parte de nuestro listado de lo mejor del año.

En el 2017 los muchachos salieron decididos a darse a conocerse fuera de la isla, y luego de una alargada gira por Estados Unidos, lanzan hoy su primer video musical, la elegida para ser inmortalizada de manera visual fue “Muchachita Framboyán”.

Estamos ante una canción que posee una magia sonora que la hace especial, nuestros sonidos afrodominicanos se hacen uno con un piano y una trompeta, en unas melodías suaves que dibujan el caribe, las olas de la playa, ese verdor del campo, ese sabor sonoro que La Gran Mawon sabe crear.

El video va a cargo del equipo de Mente Fritas dirigido por Yoel Morales, el mismo responsable de la película dominicana “Azul Magia”. La banda nos muestra una historia de película llena de misticismo, haciendo lo que mejor sabe hacer, mientras una historia de amor y encanto sucede en nuestros ojos… Nada puede ser lo que parece.
Pongamos atención, y disfrutemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s