ICSR Project – Sigo ft Nicole Santiago, La Maker, Pely RHP.

por: Max “Drlacxos” Cueto

ICSR Project es uno de esos proyectos musicales raros que llegan a la escena y se vuelven populares dentro de un grupito, una escena que no lo suelta, un gusto culposo para muchos, se vuelven de culto, su irreverencia, su rareza, su originalidad poseer esenoseque o aquel queseyo  sin razón.

Esar Simó es el líder de esta idea, músico con una basta carrera, quien es su historia con ICSR Proyect tiene dos producciones El Radio (2001) y Extraterrestres (2005). Es la mente maestra detrás de canciones como “La Bomba de Los Mina”  “X (siempre me ha gustado)” “Platano Power” o El Antidominó, entre otras.

ICSR Project en este 2017 ha mostrado nuevos temas, centralizado en el hip hop, con un equipo de colaboradores que han dicho presente en lo que será “2020 The Album”, y que sería su tercera producción.

Sigo es un nuevo sencillo, ya antes conocíamos canciones como “Trapito”, “Adios Menol” “Puesto Pa’ lo Mio”. En esta ocasión se hace acompañar de una de las favoritas de la casa Nicole Santiago, desde México Pely RHP y una de la revelaciones del genero La Maker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s