La Ñapa – El Problema.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Hace unos días hablamos de ellos, La Ñapa ha sido unos de los descubrimientos mas interesantes desde hace un tiempo atrás, compuesto por  los djs y productores Diego Raposo y Freddy Arno junto al actor y MC Victor Estrella, y que pertenecen al sello/colectivo Mitel Dico. Desde su lanzamiento hasta el momento llevan tres producciones, dos de estas prefieren llamarle “playlist” Dominivaina:Mixtape  y RD: República Decadente,  así como el EP 4 Más en donde han plasmado su estilo, hip hop de contenido social, sin dejar atrás temas menos serios.

Con una producción musical de lujo, beats en donde experimentan con sonidos desde electrónica y jazz entre samples y colaboraciones interesantes, lo hemos escuchado con Whitest Taino Alive, Ce Qei, NZA, Martox, Eduardo BalderaJonás Mercedes entre otros, al parecer es momento de escuchar un álbum completo de La Ñapa.

El Problema es el primer sencillo de lo que será su próxima producción en donde nos dan una prueba clara de lo que traen, sonidos autóctonos en los beats, percusiones dominicanas que rompen junto a teclados y  loops de guitarras. Las letras cada vez mas interesante, nos demuestran que La Ñapa sigue aquí y lo que viene hay que oírlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s