Horns – Deathlazers

por: Max “drlacxos” Cueto

Al parecer la escena local el 2017 se ha convertido en un sello de transición y cambios, reinventos y transformaciones, vemos las mismas caras pero en nuevos proyectos, proyectos que han “mutado” cambiando de piel, de mascaras o de sonido para ser mas específicos.

Emmanuel Morey, Emmanuel Miura y Giancarlo Simó en el 2011 lanzaron un álbum cuando pretendían comerse el mundo con una banda de ruidos pesados llamada “We Are Charming” para el 2015 todo empieza a cambiar cuando con nueva alineación empiezan a presentarse como “Horns” donde incluyen a Carlos Inoa y Giordani Garcia, no solo cambiaron de nombre, también de sonido.

Si necesitamos una palabra para describir el sonido de Horns le llamaríamos “rock and roll” pero NO, su sonido es mas que eso, repiques pesados en la batería, la voz desenfrenada de Morey y una especie de “fiesteo” en su sonido llevan al rock a otro lado. Su canción Six Hundred formó parte de nuestro playlist “El Discosonido 2016” ahora presentan Deathlazers.

Como parte de lo que será su primera producción que llamaran “Bison” dejan conocer una segunda canción, con ese aire de destruir todo mientras bailas, saltas y te dejas llevar por los ruidos…