Casabe Añejo – Tus besos.

Por: Rossy Díaz.

En el país habremos muchos rockeros hasta la tambora, pero cuando una banda de rock lo hace y lo hace literalmente, lo sentimos con mayor intensidad.  Casabe Añejo nos ha animado la semana con esta versión del merengue “Tus besos” un clásico de Henry Hierro.

La versión de este merengue  fue realizada para un homenaje que se le rindió a este reconocido músico en San Francisco de Macorís, de donde es oriundo al igual que la banda. “Los organizadores nos pidieron que tomáramos un tema de la agrupación merenguera La Gran Manzana y lo pasáramos a nuestro estilo. En primeras instancias la idea era hacer una versión acústica de la canción, pero nos metimos en el estudio (La Morada), y decidimos hacer algo un poco más producido. Para nosotros fue más que un placer trabajar esta versión,  disfrutamos mucho el proceso creativo, nos divertimos un motón”, nos comentan.

Toques de Trip hop y una interpretación que se luce impecable, Casabe Añejo logra versionear lo conocido y hacerlo nuevo. Ese sonido oscuro, muy acorde con el video clip logra transmitir un toque estilo noir a la historia, inspirada en esas novelas detectivescas de los cuarentas. El audiovisual fue producido por Toro Cenizo, y el guión escrito y dirigido por Joan Espino.

Disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s