Kashmir Jones – Randy Savage

Por: Max “Drlacxos” Cueto._

De los días de mi niñez cuando vivía en la isla, recuerdo los Domingos en la mañana (si mi memoria no falla) esperar religiosamente la WWF (que luego se convirtió en WWE para ser parte de una cultura de entretenimiento intensa), sentarme frente al televisor y esperar a ver luchadores con disfraces, atuendos coloridos, largas melenas, subirse frente al ring y pelear, poco a poco estos “actores” se convirtieron en iconos, nombres que hasta el día de hoy continuamos recordando.

Para hablar del nuevo video del rapero local Kashmir Jones tenemos que introducir uno de los luchadores más famosos y el favorito de muchos, Randy “Macho Man” Savage, al cual el título hace tributo.

Randy Savage es parte del EP Savoir Faire, trabajo que comparte con el productor Jotabit y en donde escuchamos los scracthes a cargo de Dj Avana.

El trabajo visual está a cargo del Gran (sí, grande, si buscan sus trabajos anteriores descubrirán el por qué) Carlos Cuervo [L. Cuervo] y su equipo de trabajo, quienes siempre, por más sencillo que sea lo que tengan a mano, saben hacer magia y mostrar material de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s