Chris Calderón: «El año pasado tocamos en los principales espacio de este país, porque nos llamaron, nosotros no pedimos nada, es una evidencia que el trabajo está llegando».
por: Max ‘Drlacxos’ Cueto.- Fotos por: Fernando Peralda/ Dolly Reyes- Dumeyer.- Aprovechamos que Chris Calderón acaba de bajar de escenario, y para ser la tercera propuesta de la tarde el público estaba eufórico. Su entrega no tiene límites, ‘Chris Calderón y El resto de la banda’ es una fiesta en vivo, desde un dembow con ópera, guitarras con distorsión, arreglos de vientos o percusiones latinas. … Continúa leyendo Chris Calderón: «El año pasado tocamos en los principales espacio de este país, porque nos llamaron, nosotros no pedimos nada, es una evidencia que el trabajo está llegando».
