Si te vas a enfermar que sea del Jungle Fever que trae NΔИDO.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

En estos días de encierro (ya sea parcial o absoluto), hemos descubierto muchos estados de ánimos que desconocíamos en nosotros mismos: nos aburrimos con facilidad, hacemos montones de cosas y el día sigue intacto, pero si existe algo que nos ha mantenido en plena cordura (si se puede llamar así), es la música, y a decir verdad es lo único que puede sacarnos de nuestras realidades aunque sea por unos minutos. Hablamos de canciones que nos llevan al pasado, a algún lugar del caribe, al futuro, en fin lejos sin salir de casa.

El músico dominicano radicado en Estados Unidos Fernando Vásquez, mejor digamos Nando, desde el principio del año nos ha venido mostrando su habilidad de llevarnos a otros lugares con su música. Por ejemplo, su primer sencillo “Punta Cana” nos llevaba a las playas de la zona este del país resultando toda una fiesta, y disfrutamos de las brisas del caribe, del sol caliente, traguito en mano …

Esta vez Nando nos lleva a otra fiesta con esos sonidos; una fiesta de neón, vistiendo con “animal print”, gafas oscuras en la noche y disfrutando del “Jungle Fever”. En su nueva canción Nando muestra ese pop de guitarra bailable, con influencia ochentera y sonidos que nos invitan a empezar (o continuar) la fiesta.

Casi todo listo para mostrarnos su EP “Buena Vista”, por lo que ya con estas dos muestras podemos saber que esperar.