Conoce las aventuras de El Fantasma del Espacio Beat en ‘Lonely Fool’.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

La escena musical local es una gran aventura, cada día podemos encontrarnos con personajes increíbles, historias sorpresivas, hechos dignos de algún libro, artistas enmascarados, músicos que viven dobles vidas, en fin, esa es nuestra escena musical y toparse con nuevas canciones y nuevos exponentes siempre será bien recibido.  

  Y así es como nos encontramos con “El Fantasma del Espacio Beat”, sí, como el personaje animado creado en 1966 por el dibujante Alex Toth quien fuera parte de los estudios Hanna-Barbera. Pero a diferencia que este fantasma del espacio que pelea contra villanos galácticos, acá tenemos a un cantante, letrista y productor musical dentro de la isla, quien suele navegar entre distintos géneros que se producen en el país, particularmente música urbana, como por ejemplo hip hop, trap, hasta dembow. Y si quieren saber más de lo que estamos hablando, les informamos que este cuenta con una producción lanzada en 2020 que lleva por título “Weee”, donde explora un poco de todo sin salirse de su estilo.  

Para este 2021 El Fantasma del Espacio Beat explora nuevos caminos dentro de su proyecto musical, y así nace la canción ‘Lonely Fool’ donde se sumerge al Synthwave y al Synth Pop, creando una canción de fácil enganche, interesante al escuchar, y de una manera nos sorprende enormemente ya que se trata de una canción bien hecha, que pudiera ser el primer paso de otras cosas que el productor prepara en el futuro.  

Escuchemos Lonely Fool de El Fantasma del Espacio Beat, y dejemonos llevar: