Incoherente nos despoja moviendonos en ESLK!

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Desde sus primeros pasos como proyecto el trio de músicos y productores “Incoherente” llamó nuestra atención, no solo por saber que Alejandro Albizu, Shari y Mickey Javierre fueron parte de la banda de rock dominicana Sister Madness, sino por lo que traían en sus manos esta vez, y es que cambiar las distorsiones de las guitarras por güira y tambora es algo que hay que tiene que ser arriesgado.  

Desde el 2019 Incoherente ha demostrado que sí pueden ofrecer swing y sabor en su proyecto mezclando ritmos tropicales con electrónica e inventos sonoros. Luego de una pausa musical y tras los estragos de la pandemia del coronavirus, regresa al ruedo con el sencillo “ESLK!” (El Señor LoKura!), un tema que cuenta historias con fusiones rítmicas en un ambiente jocoso y alegre, contando con la coproducción musical del productor y músico Ariel Sánchez.  


La composición del tema está a cargo de Alejandro Albizu. Desde sus inicios “los incoherentes” se han caracterizado por innovar arriesgandose con sonidos y ritmos musicales, que les han permitido ir creando y entregando una esencia diferente.

ESLK viene acompañado de un trabajo visual, interesante, cargado de creatividad bajo la dirección de Shari y Cristine Cuervo en el estudio fotográfico Mataemango con la participación de Danny Mejia como El Señor LoKura, el mismo es una versión extendida de 3:25 minutos a diferencia de la canción.