Martox llega “Sin Rodeos” con su último sencillo de una serie veraniega.

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Este verano, uno de los más raro de nuestra existencia, el dúo santiaguero Martox quiso sacarle provecho, y así nos entregaron una serie de 3 sencillos, y sus respectivos trabajos visuales. Juan y Eduardo llamaron a varios amigos de su circuito musical como Jonás, Cristian Guillén (Yellow Outlet/Last Friday), Carlos Zouain, Diego Raposo, y junto a ellos crearon estas canciones mostrando no solo crecimiento, sino también consolidando lo iniciado con “Canciones que puedes usar en mi contra” [2019].

“Sin Rodeos” es la tercera canción de esta serie veraniega del dúo que es composición de Jonás Mercedes y a diferencia de Verano Pasajero y Debajo del Sol, es una canción más suave, donde el pop y el R&B se vuelven uno solo, sin perder la linea que Martox viene mostrando, y teniendo una especie de cameo cuenta con los scratches del veterano tornamesista Dj Avana como invitado especial.

El visual a cargo de Jorge Guillén, también responsable del video para Debajo del Sol, esta vez, como la canción amerita a contrario de su antecesor, tonos sobrios, poses clásicas, que a veces nos hace recordar los videos habituales de ese R&B de los noventa.

En fin, disfrutemos. Dale play: