Pausa el momento en tiempo de jazz con Angel Irizarry

por: Max “Drlacxos” Cueto.-

Angel Irizarry es un compositor, productor y guitarrista dominicano que comenzó su vida musical tocando con bandas locales en República Dominicana y como músico de estudio. Influenciado por muchos estilos como Jazz, Latin, Blues y Rock, Angel encontró su sonido a través de la experimentación y la exploración constante de su música.

Como músico y productor, se ha presentado en diversas ciudades como Las Vegas, NYC, Boston, Lawrence, Santo Domingo, Puerto Plata como solista y junto a artistas como Sofia Carson, Danny Rivera, Miguel Bosé, La Marimba, NIKÓLA, Letón Pé, Irizarry & Roots, RD Big Band entre otros.

“Momento” tiene influencias de rock, blues, música brasileña y otros ritmos, con los que el guitarrista y compositor egresado de Berklee nos plantea una propuesta fresca, reflejando la necesidad de apreciar las pequeñas cosas de la vida y de sacar lo mejor de cada situación que se nos presenta, muy propio para las circunstancias actuales. En esta ocasion se hace acompañar de la baterista Ivanna Cuesta y del bajista Abner Cabrera, en un formato íntimo de Jazz Trío, donde cada uno logra una regia interpretación de la obra de este joven compositor.


Para conocer más de Angel Irizarry un vuelta por su pagina oficial angelirizarrymusic.com y su cuenta de Bandcamp.