Que nadie te quite lo bailado, con Gigi Mota junto a Mediopicky

Por: Max “Drlacxos” Cueto.

Si usted es de los que sigue el contenido musical que ofrecemos a diario en este sitio, se dará cuenta de todos los proyectos nuevos con los que cuenta la escena dominicana, y siendo sincero no solo la cantidad, sino la calidad. Productos que a simple escuchada dudamos que fuesne producidos en la isla, y no porque no contemos con el talento, sino que en el pasado hemos estado acostumbrado a otros sonidos y otros estilos.

Otra de las tantas sorpresas que nos ha traído este año tiene nombre y apellido, hablamos de Gigi Mota, una joven cantante de la escena que desde el 2014 anda mostrando sus habilidades dentro de la música, ya sea interpretando canciones en tributos o composiciones propias en actividades en vivo.

Gigi luego de todo esto tiempo, componiendo, presentándose, creando, buscando experiencias, mostrando canciones en su cuenta de Youtube como “Piel Erizá” o “Procrastinating”, da un paso importante en su carrera, el de buscar mayor visibilidad, y esta vez lo hace en colaboración de un productor ya veterano en la arena, hablamos de Mediopicky.

Así es como tenemos “We Danced” de la autoría e interpretación de Gigi Mota, en donde podemos apreciar la calidad de su voz, en una canción que cuenta con la fórmula de los éxitos que pueden sonar hoy en día en cualquier emisora de radio, llevando el sello de Mediopicky, entre el pop y los ritmos bailables urbanos.