A ponernos eléctricos con Jarina de Marco y Diego Raposo.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Ya nos hacía falta tener nuevas noticias de Jarina De Marco, luego de que la artista nos presentara el año pasado su trabajo discográfico titulado “Malcriada”, en donde tenemos 6 canciones perfectas para bailar, darle pa’bajo y dejarnos llevar por los beats y letras pegajosas.

Jarina está de vuelta esta vez con la compañía de quien ha tenido un 2020 de lujo, hablamos del productor local Diego Raposo quien este año viene mostrando sus trabajos en la producción con diferentes caras de la escena como Mediopicky, Ce Qei, Letón Pé, entre otros, y en la colaboración con la mezcla y masterización para artistas como Jonás, Martox, Low Kane o Cesar Pineda. Y la lista continúa.

Ambos artista unen talentos en la nueva canción de la cantante: “Electrico”. La propuesta tiene esa calma casi sensual, donde podemos disfrutar nuevos sonidos dentro de la producción de Raposo, dando ese “feeling” que roza con el dub y la música “chill-out”, mostrando esa versatilidad como productor que lo hace sobresalir. Colaborando en la composición tenemos a otra de las nuestras: Zeli Berusch (Z de Cult Exciter). Una primera versión de la canción se pudo apreciar en la serie televisiva dramática “Vida”, en donde Jarina ha formado parte del soundtrack en varias ocasiones.

Eléctrico viene acompañado de un video interesante, como todos los videos mostrados por Jarina en los últimos tiempos y nos desconecta por unos minutos y nos hace evaluar cada elemento, esta vez contando con la dirección de la nominada a los premios Emmy, Sindha Agha y teniendo en pantalla al músico y productor Cinque Kemp.

Un visual cargado de sexualidad, sensualidad, erotismo y mucha gelatina, gelatina en todos los colores, en diferentes formas.

El video y la cancion es una oda a lo femenino y la identidad sexual femenina. La sensualidad y el poder personal de existir en este espacio.