STEBN te pides que no confíes, que esto apenas empieza.

por: Max “Drlacxos” Cueto.

¿Cómo un artista identifica que lo que hace es bueno? ¿Cómo sabe que lo que tiene en sus manos es un buen producto?.

Desde muy joven Esteban Suárez amaba subir a los escenarios, mostrar el talento que tenía dentro del canto, de la interpretación, y se dio cuenta de lo que quería dentro de la música: ser cantante. Así es como empieza a formar parte de proyectos en donde era la voz que mostraría canciones de otros artistas, y sin miedo a subirse en My Way de Frank Sinatra o en cualquier canción de Juan Luis Guerra.

Esteban fue buscando su voz, y claro sin apartarse de lo que más ama, la música. Tanto así que dejó todo por meterse más a fondo en el mundo de la misma, estudiándola, escudriñando su talento, y analizando qué quería mostrar como artista.

Hoy en día Esteban Suárez se convierte en STEBN y cambia el rumbo de lo que venía mostrando de manera profesional y se adentra a un genero que lo apasiona, el pop, el pop bailable, en donde muestra todo el talento que ha ido cultivando, en imagen, en sonido.

Para su primer paso nos muestra “Don’t Trust” canción en donde cuenta con Giancarlos Rojas [Solo Fernández], y Donny Febles (Ginger Impartial) en la producción. Aprovechando de paso, nos presenta un trabajo visual a cargo de Jeremy García .