Déjate Provocar con Letón Pé y Diego Raposo

por: Max “Drlacxos” Cueto.

Apostar a nuevos talentos siempre ha sido nuestro mayor enfoque, algo constante desde la creación de este espacio. Aparte de tener claro que somos un lugar donde la gente conoce distintas propuestas dominicanas, también queremos que el publico conozca esa “sangre nueva” de la escena.

Letón Pé lanzó su primera canción/video “The One” exactamente hace un año, desde aquella primera vez sabíamos que Letticia sería una artista para seguirles los pasos en su crecimiento, y con el tiempo la cantante va demostrando que no fallamos. Si hablamos de nuevos talentos, no podemos dejar de mencionar a Diego Raposo, quien juega un papel muy importante hoy en día en la escena, por estar ahí detrás de muchos trabajos como productor o en la masterización, sin miedo a inventar con sonidos, con géneros, y por ello él es otra de nuestras apuestas.

Las colaboraciones con productores le quedan bien a Letón Pé, y con el tiempo ha demostrado una versatilidad entre presentar su música ya sea con producción de Piek, Gian Rojas [Solo Fernández] o Diego Raposo, o subirse en un escenario y llevar eso a una banda y seguir sonando genial.

Esta vez volvemos a encontrar a Letón junto a Diego en una nueva colaboración, con una canción que eleva el nivel de lo que íbamos escuchando de ambos artistas. Aquí Raposo se encarga de diseñar una combinación de sonidos que va desde lo electrónico a lo tropical, de lo bailable a lo “escuchable” y Letón aporta esta sensualidad combinada en su estilo, creando canciones fácil de digerir, donde el publico puede identificarse con las palabras y la situaciones.

Así es como tenemos el estreno de “Me Provoca”, en donde cantante y productor muestran sus estilos, lo que saben hacer y su conexión con nosotros. También pueden aprovechar la ocasión y darle una “ojeadita” a la sesión de Letón Pé para los amigos de Retajila.