Pasea con Brandon Margary por Wilson Av.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Brandon Margary perteneció a uno de los tantos ciclos de la escena musical local, formando parte de diferentes proyectos. Tocó con varias bandas: Ryu, Pillo, Diego Mena, entre otras. Con el tiempo fue adquiriendo voz propia y fue cuando se atrevió a lanzar su proyecto musical “Margot” en el 2011.

En el 2016 con Margot lanza “Episodio de Color”, una producción de 6 temas que traía un sonido distinto a la escena, un pop rock que se nutría de influencias que iban desde Soda Stereo, Babasónicos, Zoe, The Whitest Boy Alive, entre otros. Por desgracia (o buena venturanza), Brandon tuvo que emigrar y salir de la isla, sin mostrar este trabajo en vivo.

Con el tiempo y el pasar de los años, Brandon vuelve a la música, como todo buen hijo, esta vez con un nuevo proyecto bajo su nombre. Prepara su primer trabajo discográfico del cual muestra “Wilson Av.” en donde cuenta con la ayuda de NΔИDO en la co-producción, teclados y mezclas.

“Wilson av.” es un relato sobre las emociones, intriga, inseguridades y ese rush de adicción que puedes experimentar al conocer una nueva persona con la cual decides compartir tu preciado tiempo.