Buster trae sonidos pesados y contenido social en Pamphlet.

por: Max “Drlacxos” Cueto

Hoy en día con tantos filtros, tags, fusiones, inventos, nos olvidamos como son las cosas sin ellos, pero de vez en cuando es bueno contemplar y consumir lo que naturalmente sale.

Y si hablamos de no tener muchas pretensiones dentro de la música local, principalmente en el rock, debemos de mencionar a Buster, un dúo guitarra/batería formado por Gramsci Guzmán y Vidal Lizardo desde el 2015, ambos originarios de Moca, República Dominicana, hoy residentes de Boston, Estados Unidos

Hace unos años fueron parte de nuestra sección “La Sensación Del Bloque”, en donde llamaron la atención de quien escribe, por lo completos que suenan, para ser una banda con su anatomía, sumándole la agresividad de la voz salvaje de Guzmán.

Buster muestra una nueva canción acompañada de su respectivo video: “Pamphlet”, en donde descarga un contenido social ya habitual en la banda. Desde los primeros segundos podemos escuchar audios relativos a las protestas ocurridas en Chile desde el final del año pasado, y una imagen que señala la frase “Capitalism is broken”.